Nuevas Lightweight Meilenstein Disc


La versión para frenos de disco de las ruedas del fabricante, fabricadas en fibra de carbono y una nueva anchura de 24mm.

Lightweight, marca Premium especialista en ruedas realizadas en fibra de carbono, acaba de anunciar la nueva versión para frenos de disco de una de sus ruedas más reconocidas, las Meilenstein 24D, un modelo que según afirma la propia marca se convierte en la mejor versión del modelo, con un nivel de rigidez muy elevado, un 10% más que el resto de la versiones, lo que se asegura elevar la potencia de frenada de los sistemas de freno de disco.


Este nuevo juego de rueda cuenta con 20 radios en ambas ruedas y unas nuevas llantas con un perfil de 48 mm y un ancho interno de 24mm, lo que le hace compatible con neumáticos de 24 a 34mm.  Además cuenta con un nuevo diseño de buje para lograr aumentar la seguridad del frenado.



Las nuevas Meilenstein Disc están disponibles en versión cubierta (650g delantera y 730g trasera) y en versión tubular (590g delantera y 655g trasera), ambas con un peso límite de ciclista y bicicleta de 120kg.

Más información: lightweight.info


0 comentarios:

Publicar un comentario