Orbea Keram, la e-bike más versátil de la marca española


La nueva bicicleta eléctrica de la firma española, diseñada para ser confortable, segura, integrada y con una triple oferta: versiones mtb, confort y asphalt.

Orbea ha presentado en sociedad a la nueva Keram, su e-bike más versátil, un modelo que se caracteriza por una geometría diseñada para pedalear en una posición más cómoda y segura que en una bicicleta de estilo tradicional gracias, principalmente, a que el motor hará parte del trabajo de pedaleo. Pero también es muy manejable, gracias a su slooping y a su ángulo de dirección, que la convierten en un modelo especialmente estable y seguro, por lo que consigue un amplio abanico de usuarios, de ahí las tres versiones que presenta: mtb, confort y asphalt.


Otra muestra de su gran versatilidad es el sistema Double Duty, con el que es posible instalar un sistema de batería dual, doblando así la energía en tus salidas, poner un portabidón o un soporte para candado al instante.


Tiene un diseño donde la integración es muy importante, donde la batería, el guiado de los cables de las bases, el motor y todos los componentes periféricos forman parte de la bicicleta gracias a sus tapas especiales, consiguiendo una apariencia elegante y un sistema eléctrico bien protegido. Hasta, opcionalmente, incluirá una pata de cabra integrada dentro de las forjadas bases del cuadro. 



La batería integrada se asienta perfectamente dentro de las formas del cuadro dotándole de una protección óptima y apariencia elegante. Acceso sin herramientas a batería, con puerto de carga y cierre Abus Plus protegido y sellado.


Dada su gran versatilidad, y su afán de adaptarse a diferente tipo de ciclistas, es compatible con un amplio número de accesorios, como portabultos, luces, guardabarros y candado.



La nueva Orbea Keram está disponible en tres versiones, mtb, confort y asphalt, con precios recomendados que van desde los 2299€ hasta los 2799€.




















0 comentarios:

Publicar un comentario