Coluer Reverse, la nueva bicicleta de alto rendimiento de la marca


El nuevo modelo de cuadro rígido de la marca, una bicicleta diseñada para lograr el máximo rendimiento y prestaciones XC.

Coluer ha incorporado jugosas novedades a su catálogo 2019, una colección ya excelente de por sí, que da un salto cualitativo gracias a la incorporación de la nueva Reverse 2019, una bicicleta donde la marca ha plasmado su buen hacer, logrando una bicicleta de alto rendimiento que destaca por su composición y peso ligero. Para lograr estas grandes características Coluer ha realizado el cuadro de la Reverse bajo tecnología monocasco, utilizando fibra de carbono T-700 + 730, una combinación con la que se consigue una gran ligereza pero a la vez rigidez gracias a las varias capas de refuerzo en las áreas de mayor fatiga del cuadro.


La geometría también ha sido uno de los puntos fuertes de la nueva Reverse, donde encontramos un triángulo trasero más compacto, con unas vainas cortas, lo que se traduce en una mayor reactividad y agilidad en subidas. El triángulo principal es más largo, con un slooping pronunciado, mejorando la posición del ciclista para aumentar su rendimiento y tracción. También encontramos sistema Boost, aportando más estabilidad y mejorando su paso por curvas rápidas, lo que le da más firmeza y agilidad a la vez que mayor seguridad bajando.


En su cuadro encontramos grandes tecnologías, vistas en los cuadros de montaña de alta gama, como una rígida caja de pedalier BB92, ejes pasantes de rueda de True Axle de 12mm, compatibilidad con tija telescópica, cableado interno compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas Di2, compatibilidad con desviadores Side Swing de Shimano, y dirección cónica 1-1/8-1.5, donde se encuentra también la tecnología TWIN STOPPER POSITION (TSP), que incorpora las entradas del cableado sobresaliendo unos milímetros, evitando así que haya rozaduras y se dañe el carbono, además los topes de cable son desmontables.



La nueva Coluer Reverse 2019 está disponible en tres tallas (15,5", 17,5" y 19") en 2 colores (negro o negro/rojo) y varios montajes, aunque la marca también ofrece la opción del montaje a la carta.











Más información: www.coluer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario