Nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort ahora en ‘full black’


Alpcross distribuye en exclusiva estos guantes para ciclismo de grandes acabados, material único y que ahora se renuevan con varias mejoras.

La marca suiza Hirzl, especializada en guantes de gran calidad para ciclismo y otros deportes, acaba de presentar la nueva versión de sus guantes Grippp Comfort FF. Se trata de un modelo pensado para maximizar la sensación de comodidad del ciclista en las largas jornadas de pedaleo. Las principales novedades de estos guantes es que ahora se ofrecen en un elegante color “full black”, a juego con cualquier equipación que use el ciclista. Hirzl emplea los mejores materiales para la confección de sus guantes, entre los que se encuentra la piel de canguro (empleada bajo autorización Bio) que permite un agarre superior del manillar incluso en condiciones de intensa lluvia y humedad.


En la versión 2019 se han mejorado algunos aspectos de su confección, empleando un hilo más flexible en algunos puntos críticos para aumentar aún más la sensación de comfort y adaptación a las manos y muñecas. La nueva versión de los guantes Hirzl Grippp Comfort FF está disponible como guantes largos, un modelo ideal para pedalear prácticamente durante todo el año, especialmente en primavera, otoño y primeros meses del invierno. Los Comfort son el modelo más cómodo de la firma, con inserciones de Foam para amortiguar las vibraciones del camino o la carretera, y añadidos de neopreno para mejorar la elasticidad.

Estos guantes ya están disponibles en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 39,99€. Alpcross es el distribuidor en exclusiva de esta marca suiza para los mercados de España, Andorra y Portugal.

Más información en la web de www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario