Goodyear lanza su nuevo sellador de neumáticos


La reconocida firma de neumáticos lanza su nuevo líquido sellante para tubeless, capaz de sellar pinchazos de hasta 6mm.

En el pasado mes de abril Goodyear anunciaba su vuelta al ciclismo con su nueva y completa colección de neumáticos para bicicleta, donde se incluían modelos tanto de carretera, mtb, ciudad y Gravel. Para complementar dicha gama el conocido fabricante acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sellante tubeless, un líquido diseñado tanto para "tubeless Complete" como para tubeless ready que incluye una fórmula que es capaz de trabajar en temperaturas extremas, hasta -30º, y de sellar pinchazos de hasta 6mm, por lo que es idóneo para un amplio rango de modalidades. 


El nuevo sellante para bicicleta Goodyear tendrá una vida útil de unos 18 meses una vez sellado el neumático, según ha anunciado el fabricante, y se venderá en envases de 150ml, perfecto para un uso en una sola rueda de hasta 29 x 2.6 o hasta cuatro neumáticos de 700 x 25. Su precio en España lo desconocemos todavía, pero en dólares estadounidenses es de $9.95.

Más información: goodyearbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario