Vittoria Terreno Zero, el nuevo neumático Gravel de la marca


El nuevo neumático de la reconocida firma, un modelo específico para un uso en grava que incorpora un especial dibujo para abarcar con seguridad cualquier tipo de superficie y una construcción en Grafeno.

Vittoria ha lanzado recientemente las nuevas Terreno Zero, un neumático para Gravel que ha sido atesorando la experiencia y la tecnología de Vittoria en su colección Terreno para Ciclocross pero adaptados a los requisitos de la joven modalidad. Para lograr ésto, las nuevas Terreno Zero cuentan con un diseño que presenta un patrón de banda de rodadura central inspirado en las Vittoria Corsa de carretera, y pequeño taqueado hexagonal ligeramente angulado en los laterales. La banda de rodadura está destinado a atacar la grava pavimentada y superficies duras, como el asfalto, garantizando una sensación flexible y baja resistencia a la rodadura, mientras que el pequeño taqueado hexagonal garantiza el máximo agarre cuando pasas a la "suciedad", logrando una gran seguridad cuando el terreno se pone difícil.


El neumático está realizado en Grafeno, un material revolucionario solo utilizado en los neumáticos por Vittoria, que permite que se eliminen las barreras de material natural de caucho. Consiguiendo características tales como velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos en cada neumático fabricado con este material.


La colección Vittoria Terreno Zero estarán disponibles solo en versión TNT, el sistema Tubeless Ready de la marca, compatible también con sistemas con cámara, que presenta una construcción de carcasa Nylon 120 TPI con refuerzos suplementarios de Nylon. Estarán disponibles a partir del 15 de octubre en dos opciones, en medida 700x35C, con un peso anunciado de 480 gramos y un PVP de 48,95€ y en medida 650x47C, con un peso anunciado de 550g y un PVP de 48,95€.

Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario