Wend Wax, el lubricante que da color a tu cadena, llega a España


Las ceras Wex para ciclismo, conocida su gran lubricación y por dar color a las cadenas, llegan a España de la mano del distribuidor Bikesur Sport.

Wend Max es un fabricante de California (Estados Unidos) especializado en el desarrollo de ceras de alto rendimiento para esquí, snowboard y ciclismo, siendo el primero en sacar al mercado un lubricante de alta calidad que además da color a la transmisión de tu bicicleta. Ahora, y de la mano del distribuidor Bikesur Sport, este fabricante llega a España, por lo que los ciclistas españoles podrán disfrutar y tener la oportunidad de probar sus productos, entre los que destaca su cera lubricante, nacida de la idea de crear un producto similar a sumergir la cadena en parafina fundida, pero siendo mucho más seguro para el ciclista, presentando después de dos años de investigación una cera que da el mismo resultado pero con una aplicación más sencilla.


La fórmula patentada de Wax-On, se compone por una base de parafina enriquecida con lubricantes probados como el zinc y el teflón, y tiene una aplicación fácil y sin goteos, además de un alto rendimiento, dotando a la cadena de unos silenciosos y de mayor precisión. Pero no queda aquí la cosa, ya que el departamento I + D de la marca ha conseguido dar un toque especial a su producto, añadiendo color a sus ceras. De este modo con las ceras Wend Wax-On podrás customizar la cadena de tu bicicleta cada vez que la lubriques. Hay hasta 6 colores diferentes, a parte de una cera neutra, que incluso se pueden combinar en un mismo uso.


Para  que esta original cera trabaje a la perfección, la marca también tiene disponible el limpiador Wend Wax-Off, un producto que sigue el mismo principio de la marca, siendo muy sencillo de aplicar, y que gracias a su fórmula penetra con gran facilidad en cada rincón de la transmisión para eliminar cualquier resto de cera, aceite o suciedad.



Tanto las ceras como el limpiador ya están disponibles desde la web de BikeFactors y se pueden conseguir en diferentes packs o de manera individual.



0 comentarios:

Publicar un comentario