Vídeo: Así se fabrica una Berria


Berria desde que se creó como fabricante de bicicletas en 2011 desarrolla, fabrica y diseña sus propios cuadros de carretera y montaña, siendo pionera en la personalización y la configuración de estos. Y prueba de ello es la Berria Belador 8.1 que tuvimos la oportunidad de probar para todos vosotros.


Tanto el diseño inicial como el estudio de la cinemática de sus cuadros nace en Albacete de la mano de un equipo experimentado formado por profesionales del diseño y la ingeniería en colaboración con corredores profesionales, colaborando a su vez con expertos de primera línea en la fabricación de productos en carbono (Oxeon) y en pinturas decorativas de Europa (Lechler). Como la mayoría de las marcas de bicicletas, Berria manufactura sus cuadros en Asia, bajo estrictos procesos de control de calidad y test de producto, para finalmente en la nueva fábrica ubicada en Albacete, con su personal cualificado y amantes del ciclismo, acabar de personalizar y configurar los cuadros a partir del diseño creado por sus clientes mediante el configurador de su web.




En este sentido, Berria es el fabricante de bicicletas, pionero en la personalización, siendo el más rápido a la hora de fabricar y entregar una bicicleta personalizada al mercado, entre 3 a 5 semanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario