Nueva multiherramienta con tronchacadenas Silca Venti


La  multiherramienta de diseño ergonómico y compacto, que destaca además por incorporar tronchacadenas y 20 herramientas.

Silca presenta Venti, su nueva multiherramienta, de diseño plano y compacto que destaca por su ergonomía, durabilidad y funcionalidad gracias a su set de herramientas de media longitud forjadas en acero inoxidable. En este modelo se han incluido nuevas herramientas, a las que se une un tronchacadenas compatible con cadenas de 10 a 12 velocidades, posiblemente el más ergonómico y funcional presentado en una multitool portátil. Cuenta con la inestimable cifra de 20 herramientas de acero templado de alta precisión, todas ellas en un espacio muy compacto y bien distribuido.  Además incluye placas laterales de inyección de metal con superficie rugosa para mejorar el agarre y herrajes de acero inoxidable.


La nueva multiherramienta con tronchacadenas Silca Venti cuenta con llaves Hex 2 / 2.5 / 3/4/5/6/8, Torx 8/10/20/25, PH2 / SL4, llave inglesa de 7mm, llave de tuerca de 8mm, llave de extremo abierto 10mm, espaciador de pastillas de freno de disco, herramienta para desmontar obús de válvula y llaves de radios - 13G / 15G. Está distribuido por Musette y tiene un PVP de 54,90€.


Más información: www.musette.pro



0 comentarios:

Publicar un comentario