Nueva Mondraker Podium 2017


La nueva versión de su bicicleta para XC/Maratón, con un cuadro que se ve modificado para la máxima comodidad, rigidez y ligereza.

La firma española ha presentado la nueva versión de la Podium, uno de sus modelos rígidos más carismáticos. Este modelo se ha visto renovado, dejando atrás sus secciones de tubos súper anchos para dar paso a unas líneas más estilizadas y elegantes, con lo que se consigue aumentar la comodidad, gracias a una mayor flexión del material, y reducir el peso, dejando a la nueva Podium 2017 en unos fantásticos 920 gramos anunciados.


Continua con la tecnología de potencia integrada IST que tan buen resultado le ha dado a Mondraker, pero con un nuevo cuadro con una construcción realizada en la ligera y rígida fibra de carbono Stealth Air y vainas FlatStays, con una mejorada disposición de las fibras para conseguir una flexión controlada en el plano vertical y aumentar así la comodidad en marcha, gracias a su absorción, sin perder la rigidez.


Su diseño, ideado para trabajar con horquillas de suspensión de 100mm de recorrido, cuenta con un mejorado guiado interno del 100% del cableado y con el sistema de ejes Boost, una tendencia que está de actualidad.


Otro de los detalles con los que cuenta la nueva Mondraker Podium 2017, es la incorporación de un elegante protector de fibra de carbono en su vaina derecha, ideado para absorber los golpes producidos por la cadena contra el cuadro.


Todavía se desconoce los detalles de la gama y sus características, aunque se ha comunicado el peso del modelo tope de gama de la firma española, la Podium Carbon RR SL, que tendrá un peso declarado de sólo 8570 gramos con transmisión SRAM XX1, bielas Race Face Next SL, horquilla Fox 32 SC, ruedas Mavic Crossmax Pro Carbon y componentes OnOff en carbono.



















Más información y fotografías: www.mondraker.com



0 comentarios:

Publicar un comentario