Las bicicletas del equipo Scott-SRAM para 2017


Las nuevas bicicletas del equipo del campeón del mundo de XC, que contarán con los dos modelos más potentes de XC de Scott y nuevas configuraciones.

Recientemente se ha presentado el equipo Scott-SRAM para esta temporada 2017 que acaba de comenzar. El equipo del mítico Thomas Frischknecht, capitaneado por el campeón del mundo y campeón olímpico Nino Schurter, dejaron ver en la presentación realizada en Sudáfrica las nuevas Scott Scale y Spark que utilizaran a lo largo del año, unas de las bicicletas más impresionantes del panorama internacional, que para este año estrenan colores y configuraciones para llegar a lo más alto del podio en las mejores competiciones de XC/maratón del mundo.


Como ya ha sucedido en pasados años, el equipo utilizará los dos mejores modelos de la gama Scott para XC, la rígida Scale y la doble suspensión Spark, ambas en versión RC 900. Para este año ya desaparecen definitivamente del equipo los modelos de 27,5", que ni tan siquiera utilizará la campeona sueca Jenny Rissveds, que da el salto definitivo a las 29". Ambas versiones estrenan colores y equipamiento, que seguirá contando con la transmisión tope de gama para mtb de SRAM, la XX1 Eagle de 12 velocidades, que dará todavía más color a una nueva decoración, y que cuenta con unos desarrollos, en ambos modelos y versiones, de 38T para el plato y 10-52T para el casete.



Tanto la Scale como la Spark cuentan con suspensiones delanteras RockShox SID World Cup Carbon, incorporando esta última un amortiguador trasero Deluxe, accionadas desde el mando TwinLoc de la marca de Scott. Ambos sistemas de amortiguación son versión Black Box, ediciones especiales para los corredores oficiales, que suelen ser modelos de prueba que después pasan a producción.



Otra de las novedades es la entrada con fuerza de la marca Syncros, perteneciente al grupo Scott, relegando a Ritchey a sólo los pedales - con el modelo WCS v6- , ya que colma todos los periféricos de las bicicletas, como manillar, potencia, tija, sillín, puños y dirección.


De los frenos también se encarga SRAM con su modelo Level Ultimate. Por su parte las ruedas utilizadas serán las DT Swiss XMC 1200 Spline Carbon, que monta un neumático Maxxis Aspen 2.25.


Por último están los accesorios, con la marca Topeak con su portabidón en carbono Shuttle, de sólo 20 gramos, y el dispositivo GPS Garmin Edge 20, un útil modelo de dimensiones muy reducidas.























Más información: scott-sram.com


0 comentarios:

Publicar un comentario