MSC presenta su nueva gama de sillines


La firma española presenta sus dos nuevas gamas de sillines, modelos orientados al mountain bike y al ciclismo de carretera más popular.

MSC Bikes acaba de presentar su nueva gama de sillines, con dos modelos orientados al ciclista recreacional que destacan por un amplio refuerzo de gel, que aporta mayor ergonomía y comodidad, su gran variedad de colores (negro, azul, magenta y rojo) y por una gran relación calidad-precio, desde 24 euros.


El modelo MSC5095 se caracteriza por un perfil ancho, con unas dimensiones de 27x14cm, e incorpora una banda central rebajada y con relieve para conseguir la máxima adherencia. Su peso anunciado es de 277 gramos y ya está disponible en color negro con detalles en color que hacen referencia a la propia marca. Su precio recomendado es de 24€.



El MSC STAR sigue la línea del MSC5095 pero con una estructura más estilizada y redondeada, con unas dimensiones de 28x13,5cm, por lo que posee mayor comodidad y manejabilidad tanto si haces mtb como carretera. Su agarre está asegurado gracias a unos ribetes que van de punta a punta del sillín y un canal central rebajado. Su peso anunciado es de 292 gramos, y está disponible en color negro con detalles y logotipos de la marca en color. Su precio recomendado es de 28€.



























Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario