BH Bikes lanza la Gravel X, su nueva Gravel Bike


El reconocido fabricante español lanza la Gravel X, una bicicleta ideada para rodar en cualquier tipo de terreno.

BH Bikes acaba de anunciar el lanzamiento de la Gravel X, su nueva Gravel Bike, un modelo orientado al biker, que sin importarle el tipo de terreno, ya sea gravilla, asfalto o tierra, busca diversión sin dejar de lado la seguridad y confianza de conducción. Ya que este nuevo modelo está diseñado bajo una geometría que incluye una alta pipa de dirección, un tubo superior con slooping de medidas contenidas y una amplia distancia entre ejes, lo que proporciona una gran comodidad y estabilidad en la conducción, perfecta para devorar kilómetros sobre ella.


El cuadro de la Gravel X está sido fabricado en Aluminio 7005 de triple conificado hidroformado, lo que proporciona ligereza y resistencia, que unido a su horquilla realizada 100% en fibra de carbono, le aporta gran absorción del terreno y rigidez a su parte frontal.


Su diseño consta de frenos de disco, que contribuye a una frenada más progresiva y suave, potente en cualquier condición climatológica. Por ello, la marca española ha optado por incluir ambas ruedas con ejes pasantes de 12mm, una solución que dota de mayor rigidez y seguridad al conjunto.


BH ha incluido grandes características en su cuadro, como el paso de rueda, que tanto en cuadro como horquilla, es compatible con neumáticos de hasta 38 mm, el guiado interno del cableado, o el soporte para parrilla en la horquilla, posibilitando el montaje de alforjas, lo que aumenta su versatilidad.


La nueva BH Gravel X ya está disponible en dos diferentes versiones, equipada con grupo Shimano Tiagra por 1.199,90€ o con Shimano 105, que tiene un precio recomendado de 1.399,90€.














Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario