Iván Raña presenta su biografía en Barcelona


El legendario triatleta firmará ejemplares de su libro Instinto Raña este viernes 10 de marzo en la Expo de la Maratón de Barcelona.

Iván Raña, leyenda viva del triatlón en en todo el mundo, presenta su biografía Instinto Raña, escrita por el periodista Xavier Ensenyat y con prólogo de Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia. La presentación tendrá lugar este viernes 10 de marzo en la Expo Sports de la Maratón de Barcelona (Feria de Barcelona: recinto Montjuïc, pabellón 8). El acto se celebrará a las 13h en una conferencia-charla abierta a todo el público y con el título: 'De incomprendido a pionero del triatlón'. Los asistentes podrán preguntar lo que deseen al Campeón del Mundo y de Europa de triatlón y actual top-ten en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawai. Al término de la misma, Iván Raña firmará ejemplares de Instinto Raña en el stand de 226ers, uno de los principales patrocinadores del doble diploma olímpico. Posteriormente, realizará una segunda tanda de firmas (18:00-20:00) en el mismo lugar.


El libro Instinto Raña repasa la vida, las anécdotas y las reflexiones más íntimas del triatleta gallego desde su infancia hasta los tiempos actuales, con capítulos tan sugerentes como 'El Superman de cinco años que ganaba al autobús', 'La bicicleta embrujada', 'Los soldados del Sargento Raña', 'Quiso correr descalzo los Juegos de Londres' o 'El rey del machaquismo'. Instinto Raña saldrá a la venta a finales de marzo en las librerías de toda España. Por tanto, este viernes 10 de marzo es una ocasión única para adquirir la obra de forma exclusiva antes de su lanzamiento.


Más información: editorialdq.com


0 comentarios:

Publicar un comentario