Ojos del Salado la opción para el cuidado de la transmisión


Alpcross distribuye esta novedosa marca de productos para la limpieza y engrase de la transmisión de cualquier bicicleta.

Desde el inicio de la nueva temporada, Alpcross distribuye en España, Portugal y Andorra los productos para el cuidado de la bici Ojos del Salado. Se trata de una joven marca española, especializada en aceites, lubricantes y desengrasantes de alta calidad. En su catálogo de productos destaca su nuevo desengrasante en spray, un producto fabricado para ofrecer un rendimiento rápido y eficaz en la limpieza de la transmisión de nuestra bicicleta gracias a su formulación especial de varios solventes que limpia y se evapora sin dejar residuos ni necesitar aclarado, gracias a su secado rápido. Es indicado para cualquier tipo de suciedad, tanto en transmisión como en piezas metálicas, eliminando la grasa e incluso el agua. y todo ello sin contaminar los discos ni las pastillas de freno.


El lubricante Cerámico Seco es el producto indicado para el engrase de la cadena y transmisión. Cuenta con una fórmula con  una composición especial de partículas de nitruro de boro (cerámica) en una base de cera, que gracias a la gran cantidad de cerámica y su estructura de bajo peso molecular y polarización, dota a este lubricante de grandes propiedades, siendo antiadherente, antifricción, antidesgaste y antioxidante.



Es 100% biodegradable, no contiene disolventes nocivos y ofrece una máxima antifricción metal con metal, por lo que ayuda a disminuir el gripaje metálico por temperatura, humedad y óxido, y a evitar el chupado de cadena, alargando la vida útil de la transmisión (cadena, piñones y platos). También se puede utilizar para lubricar cualquier parte móvil exterior, ya que soporta la intemperie, el agua y aguanta altas y bajas temperaturas. Este lubricante ofrece una amplia opción de envases, ya que está disponible en tres formatos: 400, 90 y 9 ml.


Toda la gama de productos de Ojos del Salado ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario