Eddy Merckx Strasbourg 71 Carbon, la opción Gravel de la marca


La opción Gravel de la firma, con cuadro en carbono y frenos de disco para rodar en las carreteras con peores condiciones.

Después del lanzamiento de la versión realizada en aluminio, Eddy Merckx lanza la Strasbourg 71 Carbon, su modelo fabricado con un cuadro en carbono, que debe su nombre a la victoria conseguida por el gran Eddy Merckx en la primera etapa en Estrasburgo de Tour de Francia de 1971, que tuvo final en una pista de grava, y donde "El Caníbal" superó por poco al esprint a Roger De Vlaeminck. 


El cuadro cuenta con tecnología monocasco en fibra de carbono, utilizando aspectos técnicos propias de las mejores bicicletas Gravel, como la utilización de frenos de disco, ejes pasantes X12, dirección cónica, guiado del cableado por el interior, compatibilidad con neumáticos de 36mm e incluso soporte oculto para guardabarros o portaequipajes, por lo que es una gran opción para largos viajes.



La colección Eddy Merckx Strasbourg 71 Carbon ya está disponible, y cuenta con tres opciones de color y montajes, con Shimano Ultegra 6800, Shimano 105 y SRAM Rival 1 (1 x 11), llevando todas ellas ruedas DT Swiss R23 Spline.


Más información: www.eddymerckx.com



0 comentarios:

Publicar un comentario