Trek lanza la Domane John Degenkolb Edición Limitada


La edición limitada de la Domane de John Degenkolb, que estará disponible a través del programa Project One de la marca.

Para celebrar la primera temporada de John Degenkolb con Trek-Segafredo, Trek acaba de anunciar la disponibilidad en su programa Project One de la Domane SLR edición limitada que hace honor a las victorias sobre la bicicleta del corredor y a sus intereses cuando no está montado sobre ella. Estos colores hacen referencia justo a estos últimos intereses, ya que estos nuevos colores están inspirados en la impresionante Kawasaki Café Racer personalizada que tiene el corredor, su posesión más preciada.


Todas las Domane Café Racer de John Degenkolb están pintadas a mano en la sede de Trek en Waterloo (Wisconsin), sobre una base de metal líquido frotada a mano que se complementa con un matiz ahumado oscuro, y donde se incorporan sencillas bandas de competición, los amuletos de la suerte de la moto de John y los logotipos del equipo Trek-Segafredo (que se pueden quitar), una verdadera obra de arte visualmente espectacular.


Esta bicicleta única estará disponible por un tiempo limitado y en cuatro modelos diferentes: Domane SLR, Domane SLR Disc, Domane SLR Race Shop Limited y Domane SLR Race Shop Limited Disc.

























Más información y fotografías: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario