Probikeshop nuevo distribuidor de Verve InfoCrank


Probikeshop.fr el nuevo distribuidor de Verve InfoCrank en Francia; Probikeshop.es y Probikeshop.pt para la España y el Portugal.

Desde el 1 de marzo de 2017 se distribuye InfoCrank, el medidor de potencia de Verve, en el territorio francés gracias a la tienda online Probikeshop.fr. Probikeshop es uno de los “big players” del mercado del ciclismo en línea. InfoCrank será distribuido solamente a través la plataforma francesa y estará también disponible para el público español y portugués a través de los sitios locales de Probikeshop, www.probikeshop.es y www.probikeshop.pt, respectivamente. Probikeshop ofrece una larga red de tiendas locales (170), dispersas en el territorio francés, con lo que, según nos informan, podrán garantizar en el futuro la asistencia técnica del producto Verve como “Service Centers”.


Verve InfoCrank es considerado como uno de los medidores de potencia más precisos y seguros jamás desarrollados. Por ello ha sido elegido por British Cycling, Team Great Britain, UCI World Cycling Centre, varias instituciones deportivas y muchos equipos ciclistas.




0 comentarios:

Publicar un comentario