Nuevas Fi'zi:k M4B UOMO


Ya disponibles las zapatillas para mtb de la marca, diseñadas para la máxima comodidad, ajuste y rendimiento con un peso ligero.

Fi'zi:k ya dispone en su colección 2017 de las M4B Uomo, un modelo que se sitúa justo por debajo de las M3B Uomo, diseñadas para un uso muy versátil, ya que son perfectas para la práctica de diversas modalidades de mtb, como XC, All-Mountain o trail. Para lograr ésto la marca ha fabricado a las M4B con una cubierta Microtex perforada a láser y revestimiento de goma, que garantiza comodidad, ventilación, resistencia y ajuste. Este último dato se eleva gracias a la utilización de un sistema de sujeción con cierres BOA L6-D, que asegura ligereza y es micro-ajustable, garantizando un perfecto ajuste al pie.


Utiliza una suela reforzada de fibra de carbono, muy ligera y resistente, que incorpora tacos inyectados en TPU para asegurar un máximo agarre en cualquier tipo de terreno. Ésta suela, junto a su cubierta, le ayuda a conseguir un peso anunciado liviano, 335 gramos en talla 42,5.


Las fi'zi:k M4B Uomo ya están disponibles en color Negro/rojo y en tallas de la 40 a la 48 (con medios números de la 40 a la 46). Su precio recomendado es de 200€.











Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario