Fi'zi:k M3B Uomo, el calzado tope de gama para mtb de la firma


El calzado tope de gama de la firma, que presenta la más alta tecnología para conseguir un calzado de gran rendimiento, comodidad, resistencia y ligereza.

Fi'zi:k tiene situado en lo más alto de su gama de calzado para montaña a la M3B Uomo, unas zapatillas donde la firma dice haber conseguido el máximo rendimiento para cualquier tipo de ciclismo de montaña, ya sea XC, ciclocross, Enduro o All-Mountain. Este modelo, probado por los ciclistas profesionales de la marca en las máximas competiciones, tiene una construcción con una combinación de Microtex perforado a láser y piel anti-arañazos para garantizar la comodidad, transpiración y resistencia ante cualquier tipo de uso, siendo una gran apuesta para la durabilidad a pesar de tratarse de un modelo ligero, ya que tiene un peso declarado de sólo 356 gramos en talla 42,5.


Para conseguir este fantástico peso se ha incluido un único cierre Boa IP1, con el alambre situado y oculto en la zona central de la zapatilla, de gran adaptación al pie gracias a su micro-ajuste, y una suela realizada en fibra de carbono unidireccional para garantizar, además, una gran transferencia de la potencia ejercida sobre los pedales.



Las fi'zi:k M3B Uomo están disponibles en un único color en tallas de la 39 a la 48. Su precio recomendado es de 250€.





Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario