BH presenta su nueva colección de ropa


La firma española presenta su nueva colección de ropa ciclista, con una amplia gama de prendas en manga larga y corta para disfrutar del ciclismo en cualquier época del año.

BH acaba de presentar su nueva y completa gama de ropa para ciclismo, donde se da cabida a todo tipo de prendas (manga larga y corta), como maillots, culotes, chalecos, chaquetas e incluso un mono largo con tirantes.

Los culotes y maillots de la nueva colección están confeccionados en tejidos elásticos y de gran transpirabilidad, utilizando licra en las mangas, mallas Microfresh en el costado y laterales, con lo que consigue la máxima transpiración en climas calurosos. Constan de innumerables detalles, como bandas de silicona, que garantizan la adherencia sin perder el confort, cierres y cremalleras semi-invisibles, además de bolsillos reflectantes para la máxima visibilidad y seguridad del ciclista en situaciones de poca luz.


La colección incorpora una chaqueta térmica para clima frío. Esta prenda se ha fabricado con tejido Freedom Windtex de membrana impermeable y cortaviento, que incluye cierres de alta calidad IKK con cremallera larga visible.


Los chalecos presentados son impermeables, transpirables, ligeros, compactos y plegables para poder llevarlos con total comodidad a. Disponen de goma elástica, para el máximo ajuste, y costuras selladas, para evitar que el viento entre en el interior de la prenda.


Por último encontramos un mono largo con tirantes para época invernal. Fabricado en tejido ergonómico y elástico que proporciona libertad total de movimientos, lo que que garantiza comodidad y eficacia en la práctica deportiva.


Esta colección de ropa de alta calidad para el ciclista posee una amplia variedad de modelos y colores, y ya está disponible, pudiéndose encontrar en la tienda online de BH.


0 comentarios:

Publicar un comentario