Green Oil lanza el lubricante ecológico en aerosol EcoSpray


El nuevo y ecológico aceite lubricante en aerosol de la firma, que incluye una fórmula a base de plantas, 100% biodegradable y seguro para la piel.

Greeen Oil acaba de lanzar en campaña de KisckStarter el nuevo EcoSpray, una aceite lubricante en aerosol que, al igual que el resto de su gama, es totalmente ecológico. Esto se debe a su composición, donde no encontramos derivados de PTFE ni de petróleos, perjudiciales para el medio ambiente y la salud de las personas, en favor de una fórmula de fluidos a base de plantas, por lo que es 100% biodegradable y seguro para la piel. Siendo la solución ecológica para lubricar con total seguridad y eficacia cadenas, cables y fundas, palancas de freno o barras de horquillas de suspensión.


De momento el nuevo Green Oil EcoSpray Lube está en campaña de KickStarter para conseguir dinero para llevarlo a línea de producción, pero ya es posible conseguirlo a través de esta campaña a un precio de 7 £ para un envase de 400ml, sólo si están en Reino Unido, o de a partir de 47 £ (más gastos de envío) si estás en España, donde además del EcoSpray se sirve con un completísimo pack de 7 productos Green Oil para la lubricación y limpieza de la bicicleta.



Más información: Kickstarter Green Oil EcoSpray



0 comentarios:

Publicar un comentario