Nueva Trek Slash 8 de aluminio


La nueva versión de la gama de All Mountain de la marca, con cuadro en aluminio, recorrido de 150/160mm, ruedas de 29" y un precio muy competitivo.

Trek acaba de anunciar la nueva Slash 8, una bicicleta que viene a completar la gama Slash 2019, esta vez con un cuadro de 29" que confía en el aluminio Alpha Platinum para conseguir el máximo rendimiento en las pistas de All Mountain. Cuenta con un recorrido trasero de 150mm bajo el sistema RE:aktiv con Thru Shaft, exclusivo de Trek, con el que se consigue una gran y veloz respuesta del amortiguador bajo cualquier tipo de terreno. Al igual que sus hermanas de carbono, también incluye la tecnología ABP, que permite que la amortiguación funcione incluso cuando frenes, la geometría ajustable Mino Link, que permite ajustar con un simple tornillo el ángulo de dirección en 1/2º y 10mm la altura del eje de pedalier, sistema Boost 148/110 o la gestión del cableado Control Freak, que permite utilizar cualquier tipo de frenos, cambio, bloqueo y tija telescópica a través del cuadro.


La nueva Trek Slash 8 tiene un equipamiento con horquilla RockShox Yari RC de 160mm, amortiguador RockShox Deluxe RT3, cambios SRAM GX Eagle, ruedas Bontrager Line Comp 30 y componentes Bontrager, consiguiendo un peso anunciado de 14.97 kg en talla 17.5˝. Está disponible en dos colores a un precio recomendado de 2.999€.  


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario