Análisis: Casco Hebo Crank 1.0


Os analizamos el casco de ciclismo de montaña de la marca, un modelo para todo uso que se distingue por su excelente relación calidad-precio.

Si hace un mes os analizábamos el Hebo Core 1.0, el casco para ciclismo de carretera de la firma española, hoy le toca el turno al nuevo Hebo Crank 1.0, el modelo destinado a los amantes del mountain bike, un modelo donde Hebo, muy reconocida en el mundo del motociclismo, adapta sus conocimientos de este mundo al ciclismo, consiguiendo un casco de gran calidad a un precio realmente competitivo, solo 79€ recomendados. 


En el Crank 1.0 cuenta con una construcción de la carcasa bajo la tecnología IN-MOLD, con un interior en EPS (poliestireno), con lo que se consigue una gran absorción de impactos. Su diseño, muy moderno y actual, tiene protección extra en la parte trasera, protegiendo de más la zona de la nuca, por lo que es indicado para las modalidades más rápidas del ciclismo de montaña, como el Enduro o el All Mountain, icluso para el Bike Trial, por lo que se convierte en el casco más versátil de la colección de cascos para ciclismo.


Tiene 22 entradas de aire, para mantener fresca la cabeza en todo momento, aspecto que se ve reforzado gracias a sus almohadillas internas, de secado rápido, desmontables y lavables, que cuentan con rejilla anti-insectos en su parte delantera.



Como ya es habitual en los cascos de estas modalidades, incorpora visera desmontable y ajustable. También ajustable es su regulación a la cabeza del ciclista, que se adapta de forma fácil y sencilla a través de una ruleta trasera. Su sistema de retención también es regulable y cuenta con una hebilla ajustable como sistema de cierre.



El nuevo Hebo Crank 1.0 cuenta  con un peso declarado de 260 gramos y certificado CE EN 1078. Está disponible en cuatro colores y en dos tallas, S-M (55-58cm) y L-XL (58-61cm), a un precio de 79€.




























Noticia en colaboración con:   


                                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario