Look presenta la nueva 875 Madison para pista


La nueva bicicleta para pista de la firma francesa, un modelo con un geometría específica realizada enteramente en fibra de carbono.

Look acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva 875 Madison, una bicicleta que toma el nombre de James Madison, cuarto presidente de los Estados Unidos y primer organizador de pruebas "indoor" de 24 horas en parejas, para convertirse en un referente dentro de su categoría en esta modalidad ciclista. Para ésto, Look y la Federación Francesa de Ciclismo han colaborado en su diseño, que consta de unas formas muy aerodinámicas y una geometría específica para la pista, que ofrece una posición para el máximo rendimiento en el velódromo.


Su cuadro está realizado en una combinación de diferentes fibras de carbono, utilizadas según la zona, con un 20% de carbono AM (alto módulo) para conseguir más rigidez, hasta un 15% mayor que una bicicleta de carretera, y un 15% de carbono MI (módulo intermedio) y un 65% de carbono AR (muy alta resistencia) para lograr una resistencia muy elevada y un peso contenido, 1150 gramos con tornillos en talla S. Su horquilla, al igual que el cuadro, utiliza la misma combinación de fibras de carbono, consiguiendo un peso anunciado de 360 gramos.


Cuenta con un montaje específico para la disciplina, con bielas Vision, con un plato de 50T, un piñón 15/16T y cadena KMC K710 para la transmisión, ruedas Track Black Reversibles, neumáticos Continental Ultra Sport 23C, tija de sillín Look LS2 Carbon, sillín Selle Italia X Base y potencia y manillar Look SL2, consiguiendo un peso anunciado de 7340 gramos.


La nueva Look 875 Madison está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL, y en los 4 colores emblemáticos de Mondrian LOOK (amarillo, rojo, azul y gris). Su precio recomendado de 1399€.


Más información: www.lookcycle.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario