Sigma presenta su nuevo faro compacto trasero Nugget II Flash


El nuevo faro de la firma alemana, con un diseño compacto, recargable, 400 metros de distancia de visibilidad, hasta ocho horas de duración y un precio más asequible.

Sigma Sport acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su afamado faro Nugget Flash, el Nugget II Flash, un faro trasero que cuenta con un nuevo diseño, con el que se garantiza una gran seguridad gracias a su LED de alta potencia de 0,5 vatios y una visibilidad lateral superior a los 220°, que consigue 400 metros de distancia de visibilidad, logrando una gran seguridad dentro de la carretera. La lente Fresnel, desarrollada expresamente por Sigma Sport, consigue una distribución de luz óptima en un mínimo espacio gracias a su estructura anillar. Con ello se garantiza una proyección de luz fuerte y equilibrada.


Su tamaño compacto y elegante, con un diseño que se integra perfectamente a la tija y que cuenta con el estándar IPX4, protegido contra salpicaduras, da cabida a una nueva batería e indicador de carga mejorados, que muestra la capacidad restante de la misma mediante dos símbolos de batería de forma intuitiva, además de avisar de todo el proceso de carga, que se realiza mediante USB. Se consigue una duración de hasta ocho horas, según el modo accionado, 5 horas para el modo estándar, 2 horas el modo más potente y hasta las 8 horas mencionadas para el modo continuo.


El nuevo Sigma Sport Nugget II Flash tiene un peso anunciado muy liviano, solo 24 gramos, y está disponible a un precio recomendado de solo 12,94€, en el que se incluye dos anillos tóricos de diferentes tamaños para su montaje y cable de carga USB.


Más información: www.sigmasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario