Argon 18 Krypton GF, el modelo Gran Fondo de la marca


El nuevo modelo de la marca, un modelo para Gran Fondo que incorpora una geometría específica y un diseño para el máximo rendimiento.

En la nueva colección 2018 de Argon 18 encontramos una bicicleta de carretera que hará las delicias de los ciclistas amantes del Gran Fondo, se trata de la nueva Krypton GF, un modelo que de alto rendimiento que incorpora una geometría específica para la modalidad y un diseño donde se incorpora el concepto de cuadro 3D Plus, donde se integra todos los componentes de la bicicleta sin alterar la rigidez ni la maniobrabilidad, última cualidad aumentada gracias a su especial horquilla, con un diseño donde se consigue un equilibrio perfecto entre una dirección precisa y una gran absorción de vibraciones. El sistema Topological Compliance System de ambas partes de la bicicleta, cuadro y horquilla, ofrece una excelente flexibilidad vertical además de retroalimentación positiva a la vibración de la carretera y una rigidez lateral óptima para una transferencia de potencia eficiente a los pedales.


Es compatible con neumáticos de hasta 32mm de ancho, para una mayor comodidad y absorción de las vibraciones de la carretera, además de un mayor agarre, y cuenta con frenos de disco, compatibles con anclajes Flat Mount y discos de 140 o 160mm, con ejes pasantes de 12mm fabricados por DT-Swiss para Argon 18.


La nueva Argon 18 Krypton GF contará con seis tallas, de la XXS a la XL, y estará disponible a finales de año o principios del 2018.


Más información: www.argon18bike.com



0 comentarios:

Publicar un comentario