Nuevo soporte para tablets de Bkool


El nuevo soporte para tablets de Bkool, indicado para los usuarios que utilizan este tipo de dispositivo en sus entrenamientos indoor.

Para aquellos usuarios de Bkool que entrenan con el simulador de la marca a través de su tablet, la firma especialista en rodillos acaba de anunciar la disposición de su nuevo soporte para la perfecta colocación este tipo de dispositivo frente al rodillo. Este nuevo soporte consta de una construcción sólida, con un tubo de aluminio regulable en altura, con un mínimo de 630mm y un máximo de 1080mm, y una base ancha (442mm x 346mm) con agujeros de anclaje al suelo. Además también cuenta con un soporte de tablet reclinable y con 360º de giro para conseguir múltiples vistas y adaptarse a cada tipo de usuario.


El nuevo soporte para tablets de Bkool ya está disponible, y es compatible con iPad, Galaxy y la mayoría de tablets entre 7.9" y 10.1", adaptándose a la perfección gracias a sus solapas móviles con cierre de seguridad para adaptar diferentes tamaños de tablet. Su precio recomendado es de 49,99€.


Más información: www.bkool.com


0 comentarios:

Publicar un comentario