Nuevo culote corto de invierno Sportful Fiandre para mujeres


La firma italiana incluye esta temporada una versión femenina de su culote más representativo de la serie Fiandre.

Sportful otorga mucha importancia a su colección de ropa para la mujer ciclista. Su oferta de prendas ciclistas femeninas es de las más variadas del mercado. Cada temporada, la firma italiana presenta nuevas prendas que sirven para equiparar el catálogo femenino con el masculino. Ahora es el turno del nuevo culote corto de invierno Fiandre Norain Women, quizás la prenda que mejor representa el carácter polivalente y “all condition” de la serie Fiandre; un culote corto válido tanto para pedalear bajo las frías temperaturas del invierno (correctamente combinado con unas perneras) como para rodar en otoño y primavera.


El Fiandre Norain Women no es una mera adaptación del culote masculino a la anatomía femenina. Los diseñadores de Sportful han dispuesto los mismos tejidos y materiales para crear desde cero esta exclusiva prenda que se adapta perfectamente a las necesidades de la mujer ciclista. Tanto el patronaje como la colocación de los paneles de este culote se han realizado pensando en las características de la anatomía femenina. Para completar este gran trabajo, Sportful ha empleado la badana Infinity, específica para chicas. 


El Fiandre Norain Women es un culote con tirantes de gama alta que protege del frío gracias a su confortable tejido térmico en el interior de las perneras, mientras que el tratamiento externo Norain otorga a la prenda la hidrorrepelencia necesaria en caso de lluvia moderada. Otros detalles jalonan este culote que se ofrece con una interesante relación calidad-precio: costuras reducidas al mínimo para evitar molestias, tirantes de rejilla que sujetan sin comprimir y detalles reflectantes en los logos para mayor visibilidad en la carretera.


El culote de invierno Sportful Fiandre Norain Women está ya disponible en tallas XS a XXL por un precio recomendado de 89,90€.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario