Gaerne lanza las G.Sincro + con suela Michelin


La firma lanza su modelo para mtb con sus nuevas suelas en colaboración con Michelin, con un mejorado agarre y tracción.

Gaerne ha incorporado a su gama G.Sincro +, su zapatilla alta de gama para ciclismo de montaña que incorpora la tecnología más avanzada de la marca para lograr una de las zapatillas de alto rendimiento de mayor calidad en el mercado ciclista. Para ello la firma ha confiado en una cubierta realizada en microfibra perforada a láser, de excelente transpirabilidad, con un sistema de sujeción a base de dos micro cierres BOA IP-1 con 4 guías por cierre, lo que aseguran un óptimo agarre al pie.


Está diseñada siguiendo la tecnología TSS, que asegura el perfecto posicionamiento del pie en el interior, logrando un pedaleo más redondo y eficiente. Su talón incorpora una talonera moldeada por inyección realizada en fibra de carbono, que permite mejorar la estabilidad y el control del pie, característica que amplía su plantilla anatómica, realizada en EPS.



Aunque su gran y nueva característica es su suela, realizada en fibra de carbono, de gran ligereza y rendimiento, que incorpora una banda de rodadura realizada por Michelin, con un compuesto diseñado para equilibrar el rendimiento y la resistencia a la abrasión, también en condiciones extremas, con un perfil de diseño que permite una excelente sujeción y tracción, manteniendo lejos al barro gracias al diseño de su taqueado, con una gran distancia entre éstos. Además permite el anclaje de dos tacos roscados e intercambiables para situaciones donde se requiera el máximo agarre.


Las nuevas Gaerne G.Sincro + ya están disponibles en tallas de la 40 a la 47 a un precio recomendado de 370€. También existe una versión más asequible, con la suela reforzada en carbono y el mismo taqueado realizado por Michelin por 330€.


Más información: www.gaerne.com


0 comentarios:

Publicar un comentario