Análisis: Scott Aspect 960 2018


Os analizamos el modelo de gama de entrada de la firma suiza, una bicicleta montaña de calidad a un precio razonable, ideal para los que se quieren iniciar en el mtb.

Si eres una de esas personas indecisas en comprarte tu primera bicicleta de montaña, ya que solo encuentras presupuestos fuera de tu alcance, Scott tiene dentro de su colección 2018 su gama Aspect, modelos de precio accesible sin dejar de lado la calidad. Dentro de esa categoría encontramos la bicicleta analizada hoy, la Scott Aspect 960 2018, un modelo rígido a precio razonable, 499€ recomendados, con tecnologías aplicadas actuales, como un cuadro de aleación de calidad, horquilla de suspensión Suntour y frenos de disco hidráulicos. 


Este modelo cuenta con un cuadro aleación 6061, ligero y robusto, con geometría Performance, de gran comodidad, y un acabado muy bueno dentro de su categoría, con soldaduras bien elaboradas y un trabajo de pintura donde destaca su tonalidad verde con detalles en color amarillo y negro, muy actual y moderna. Un cuadro que además de la versión de 29" se puede encontrar en 27,5".


Su equipamiento es perfecto para hacer los primeros pinitos dentro del mountain bike, por lo que encontramos unos componentes muy equilibrados, con una transmisión Shimano Tourney de 21 velocidades con triple plato (42x34x24), perfecto para iniciados, frenos hidráulicos Tektro SCH-F17, componentes Syncros, marca perteneciente a Scott Sports, y una horquilla de suspensión con un amplio recorrido de 100mm, con lo que se consigue un peso anunciado de 14,50 kg.


La nueva Scott Aspect 960 2018 ya está disponible en un único color y en cinco tallas: de la S a la XXL.


























Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario