Llegan al mercado español las bolsas para bici Restrap


Triactive Sports es el nuevo distribuidor de esta firma británica especializada en bolsas para bici de gran calidad.

Retrap es una firma británica especializada en la fabricación de mochilas y bolsas para bicicleta. La marca, nacida en 2010, cuenta con un escogido catálogo de productos de gran calidad, materiales de primer nivel y detalles muy cuidados, muchos de ellos cosidos a mano. Buena parte de su gama de productos se ha fabricado en Yorkshire (Reino Unido) y cuentan con un sinfín de detalles y diseños que los hacen inconfundible al primer vistazo. A partir de este mes de octubre, la empresa Triactive Sports se convierte en el distribuidor oficial de Retrap para el mercado español. En concreto, la empresa española se encargará del catálogo dedicado a las bolsas para bicicleta, especialmente las conocidas como ‘bikepacking’, así como algunas mochilas ‘outdoor’ y para ciclismo urbano. 


Restrap es especialista en bikepacking, un concepto relativamente nuevo que permite transportar equipaje en la bicicleta pero prescindiendo de los tradicionales portabultos. Estas bolsas se sujetan firmemente al cuadro de la bicicleta y permiten transportar de forma segura el equipaje. Todas las pertenencias se colocan muy compactadas y la principal ventaja es que se evita el peso de las estructuras metálicas de los portabultos y que son compatibles casi con cualquier cuadro del mercado. Además el peso de la carga está mucho más cerca del centro de gravedad del ciclista, lo que hace que la bici sea más estable.


Triactive Sports iniciará su relación con Restrap ofreciendo al mercado español varios productos de bikepacking: soportes y bolsas para anclar en el manillar, el cuadro, el tubo del sillín o el tubo superior de la bicicleta. Ninguno de ellos necesita anclajes o tornillos. Los bultos se anclan siempre de manera segura mediante velcros o ingeniosos sistemas magnéticos. En algunas soluciones, Restrap ha ideado un práctico binomio de soporte+bolsa, que se pueden adquirir por separado y que permite al usuario usar diferentes capacidades de transporte, tan solo cambiando la bolsa pero usando el mismo soporte. Por eso dispone de una serie de bolsas (Dry Bag) compatibles con varios de sus soportes y disponibles en varios tamaños. Estas Dry Bag son totalmente estancas y se han fabricado con un exclusivo tejido de uso militar (1000D), reforzado con nailon.


Además de las bolsas para uso urbano y de bikepacking, Triactive Sports incluirá en su propuesta mochilas de mensajero (Pack Messenger Bag) y mochilas tradicionales para uso al aire libre (Commute Backpack). Todos los productos Resptrap estarán disponibles en los puntos de venta autorizados a lo largo de este mes de octubre.




















 Más información www.restrap.co.uk


0 comentarios:

Publicar un comentario