Assos adelanta algunas de sus novedades a sus tienda en España


Una delegación de puntos de venta visitó la sede de la marca suiza en compañía del representante en España, Bikeoffice.

Una escogida delegación de puntos de venta de España, encabezados por la oficina comercial de Assos en España, Bikeoffice, visitó a principios de estas semana la sede de la firma en San Pietro in Stabio (Suiza). Las tiendas españolas tuvieron el privilegio de conocer la historia, organización, desarrollo y modo de producción de las exclusivas prendas ciclistas Assos. Un pequeño tour por los cuarenta años de historia de la marca acompañados de Desirée Bergman, Relaciones Públicas de la marca e hija del fundador de la misma, Toni Maier. También pudieron conocer de primera mano algunas de las importantes novedades que se están ultimando para próximas temporadas. Una de ellas es la puesta en marcha del programa de Personalizado, una novedad que ya está disponible en los puntos de venta oficiales y que permitirá a cualquier grupo de ciclistas poder crear sus propias prendas Assos personalizadas.


En este sentido, los puntos de venta españoles pudieron ver in situ los talleres de estampado y confección en los que Assos produce, de manera casi artesanal, estas prendas personalizadas y algunas de las piezas de colección de tirada limitada. La visita a la sede de Assos se completó con un paseo por los diferentes departamentos que forman la estructura de la empresa: marketing, control de producción, logística y almacenaje, control de calidad y servicio de garantías; así como la intervención de representantes del poderoso departamento de I+D (AC/DC, en el organigrama de Assos) auténtico motor del desarrollo y exclusividad de los productos “made in Assos”.


De San Pietro a Lugano 

Tras visitar la sede de Assos en San Pietro, la delegación española –formada por Karakol Sport (Madrid), A Golpe de Pedal (Moralzarzal), Bike House y Doménica (Barcelona), SBR Store (Mataró), Bici Fran (Murcia), Castellana Cien (Madrid), TecniBike (Sant Antoni de Calonge), Solari Cycling (Marbella), Tot Velo (Menorca), Lisbon Bike Shop (Lisboa) y Trafach Bikes (Gerona)–, se trasladó a Lugano, donde se encuentra la exclusiva boutique de la firma; un espectacular espacio en la que Assos expone y vende todos sus productos y exhibe parte de sus cuatro décadas de historia (como el primer cuadro de carbono de la historia del ciclismo diseñado por el fundador de la marca, Toni Maier, en 1976). Allí, las tiendas españolas pudieron debatir y compartir ideas con el nuevo máximo responsable de Assos, Phil Duff, nuevo presidente de la compañía desde el pasado mes de mayo. La llegada de Duff a la dirección de Assos, ha supuesto ya algunos cambios importantes que se harán evidentes en un futuro inmediato, tanto en estrategia de marketing como en las próximas colecciones. 


Más allá de estos encuentros oficiales, la visita de los puntos de venta españoles sirvió para compartir y debatir con el equipo de Assos ideas y sugerencias en torno a la realidad cotidiana que viven las tiendas en contacto con el cliente final. Tanto los responsables de la marca como los de los puntos de venta españoles valoraron este intercambio de ideas y opiniones, una interacción que están convencidos les ayudará a mejorar de cara al futuro.







































0 comentarios:

Publicar un comentario