HED lanza las nuevas Vanquis 6 Carbon Clincher


Las nuevas ruedas para ciclismo de carretera de la marca, específicas para frenos de disco y con un ancho y alto de llanta enfocado al rendimiento y la aerodinámica.

HED acaba de presentar la última versión de las Vanquish, las Vanquis 6 Carbon Clincher, un modelo de rueda para carretera que cuentan con una llanta ‘full carbon’ en sistema cubierta con un perfil de 60 mm, una anchura exterior de 30 mm y una anchura interior de 21 mm, siendo compatible con cubiertas de 25 a 28C, lo que le convierten en un modelo con un rendimiento aerodinámico superior. La presidenta de HED Cycling, Anne Hed, ha comentado que “están muy contentos con el lanzamiento de etas ruedas y nos sentimos orgullosos de presentar otra llanta de carbono revolucionaria para el mercado del ciclismo de carretera”.


Fabricado, montado y finalizado en la sede de HED en Minnesota (Estados Unidos), este juego de ruedas está diseñado para trabajar únicamente con frenos de disco y con sistema cubierta, siendo además totalmente compatible con neumáticos con sistema Tubeless Ready.


Cuenta con 24 radios en ambas ruedas y bujes HED 545 Disc (compatibles con SRAM, Shimano o Campagnolo), con lo que se consigue un peso declarado de 734 g en la rueda delantera  y de 855 g en la trasera.


Las nuevas HED Vanquish 6 Carbon Clincher están ya disponibles en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 2.570€, donde se incluye fondo de llanta y extensores de válvula.


Más información: www.hedcycling-europe.com


0 comentarios:

Publicar un comentario