Look lanza sus nuevos pedales para mtb con cala SPD


Los nuevos pedales para mtb de la firma francesa, diseñados con una amplia plataforma y un diseño optimizado para el máximo rendimiento.

Conocidos mundialmente por sus pedales de carretera, donde son referencia en el sector, Look acaba de presentar su nueva colección de pedales específicos para bicicleta de montaña, una gama donde la reconocida marca ha confiado en un diseño ligero y duradero bajo el sistema de cala SPD, el más utilizado en el mercado del mtb.


Los nuevos X-Track están pensados bajo la idea del máximo rendimiento, para ello Look ha realizado una amplia superficie de apoyo de 515 mm², con el que gracias a un diseño donde se aprovechan las zonas donde se transfiere mayor energía, se consigue una transferencia muy alta en cada pedalada.


El sistema también permite un enganche y desenganche muy eficaz, y una plataforma donde incorpora un mayor espacio para un derramamiento en todo momento de barro o arena. También cuenta con un eje (realizado en chromoly o titanio) con doble sellado, resistente a las inclemencias del tiempo, mejorado para soportar incluso las peores condiciones.



La gama Look X-Track cuenta con cuatro modelos, con pesos que van desde los 150 gramos de los  tope de gama X-Track Race Carbon-Ti (cuerpo de carbono y eje de titanio) hasta los 195 gramos de los más asequibles X-Track (cuerpo en aluminio y eje en chromoly).




Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario