Zonyk Aero, las gafas de alto rendimiento para ciclismo de Adidas


Las gafas de alto rendimiento de la firma alemana, utilizadas por el equipo Movistar en las máximas competiciones internacionales.

Adidas sigue evolucionando su colección de gafas con las nuevas Zonyk Aero y Zonyk Aero Pro, modelos que siguen la estela del exitoso Adidas Evil Eye para proclamarse como la nueva gafa de máximo rendimiento para ciclismo de la reconocida firma deportiva. Tras dos años de desarrollo, la gama Zonyk Aero  cuentan con un diseño de montura al aire, con un gran ajuste a la cara del ciclista y una visión inferior y periférica mejorada, además de una excelente ventilación, conseguida gracias a la utilización de la tecnología ClimaCool, un sistema de ventilación dinámica que evita que las lentes se empañen para una visión continua.


La montura, realizada en SPX, un material con el que se logra una flexibilidad, resistencia y comodidad muy elevada, cuenta con varias tecnologías ya empleadas en anterioridad por Adidas, como el sistema Tri Fit, con tres posiciones de ajuste vertical, para un mejor ajuste en la cara, o el sistema Double-Snap Nose Bridge en el puente nasal  para adaptarse a cualquier tipo de nariz. Además encontramos el sistema Traction Grip, con un material integrado en las varillas para la máxima sujeción, o la sudadera realizada en ClimaCool, indicada para que el sudor no llegue a los ojos del ciclista.


Las lentes de alta calidad, disponibles en varias versiones incluyendo Fotocromáticas, están fabricadas en policarbonato con un recubrimiento en varias capas, mejorando la protección y las resistencia a los arañazos o grandes impactos. Éstas son intercambiables gracias al nuevo sistema de pestaña Lens Lock System, que permiten un fácil y rápido intercambio de lentes a la vez que una gran sujeción.


Las nuevas Adidas Zonyk Aero están disponibles en versión estándar y Pro, con 12 y 10 colores y lentes disponibles respectivamente. Su precio recomendado es a partir de 159€ y están disponibles en dos tallas.













Más información: www.adidassporteyewear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario