Nueva chaqueta de invierno Fiandre Ultimate WS de Sportful


La firma italiana lanza su nueva prenda para el invierno con la mejorada membrana Gore Windstopper.

Después de presentar su nuevo culote corto Fiandre para invierno, Sportful presenta su nueva chaqueta Ultimate WS Jacket dentro de su nuevo catálogo de prendas de invierno para ciclismo. La Ultimate WS es una chaqueta de alta gama pensada para rodar bajo un frío intenso o moderado (entre 5 y 15ºC) y confeccionada con una de las mejores membranas del mercado: Gore Windstopper. Se trata de la última evolución de esta reconocida membrana que ahora permite termosellar las costuras y que, por tanto, ofrece un mayor nivel de protección contra el frío y la lluvia, sin perder capacidad de transpiración. La última versión de esta membrana se presenta más ligera, elástica y ajustable que nunca. La Ultimate WS es una chaqueta que se integra perfectamente en la serie de prendas Fiandre, una serie de ropa pensada para proteger al ciclista ante cualquier condición meteorológica.


La Ultimate WS Jacket es una chaqueta ligera (275 gramos en la versión con mangas), ceñida y con la combinación perfecta entre protección y capacidad de transpiración. Una prenda versátil y práctica, ideal para rodar en inviernos moderados, gracias a su estilo racing y sus buenos acabados: membrana transpirable anti-viento e hidrorrepelente Gore Windstopper, cremallera impermeable YKK Vislon, inserciones de tejido Norain para mayor protección a la lluvia fina, paneles elásticos de mayor confort en los laterales, cuello alzado con forro interior, banda elástica reflectante en todo el contorno de la cadera, tres bolsillos posteriores con perforaciones de drenaje… Sportful ha cuidado hasta el más mínimo detalle de una sus chaquetas más completas y polivalentes de su colección de invierno 2017-18.


La Fiandre Ultimate WS Jacket ya está disponible en los puntos de venta autorizados en dos versiones ‒manga larga o manga francesa‒ y en tres opciones de color (negro, rojo o amarillo flúor). El precio recomendado de esta prenda es de 199,90€ (189,90€ para la versión en manga francesa) y se ofrece en tallas de la XS a la 3XL.


















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario