Bontrager lanza el nuevo Velocis MIPS


El nuevo casco de alta gama para carretera, un modelo con un diseño para el máximo rendimiento y protección contra impactos gracias a la tecnología MIPS.

Bontrager acaba de lanzar a la venta el  nuevo Velocis MIPS, su nuevo casco de alto rendimiento para carretera. Este modelo, visto durante esta temporada en las cabezas de los ciclistas profesionales del equipo Trek-Segafredo, está diseñado bajo canales internos, dejando fluir el aire en su interior, lo que ayuda a mantener fresca y seca la cabeza, e incluye la tecnología MIPS, un sistema interno que ayuda a reducir las fuerzas de rotación sobre el cerebro provocadas por los impactos en ángulo contra la cabeza, actuando como un segundo cráneo, lo que aumenta la seguridad del ciclista en caso de caída.


El sistema de ajuste cuenta con el sistema BOA, reconocido mundialmente por su gran eficacia, de gran adaptabilidad a la cabeza y  ajustable fácilmente con una sola mano.


Cuenta con grandes detalles, como las almohadillas de ajuste "37,5", que eliminan la humedad de la piel para mantener una comodidad óptima, orificios para las gafas, para dejarlas con gran seguridad cuando no se usen, o visera extraíble NeoVisor.



El nuevo casco Bontrager Velocis MIPS ya está disponible en cuatro colores (negro, blanco, rojo y amarillo flúor) a un precio recomendado de 199,99€.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario