Análisis: Casco Hebo Core 1.0


Analizamos el casco para carretera de la firma española, un modelo que brilla por su gran calidad a un precio reducido.

Si hablamos de Hebo a muchos os vendrán imágenes de motociclismo, ya que la firma española es mundialmente conocida por estar unida a este mundo, teniendo gran éxito en el mundo del Trial de competición, donde ha conseguido grandes éxitos. Desde hace un tiempo, esa experiencia la ha trasladado al mundo del ciclismo, lanzando una línea donde se dan cabida a ropa, protecciones e incluso cascos de varias modalidades ciclistas. En este último punto encontramos al protagonista de hoy, el Hebo Core 1.0, un casco orientado al ciclismo de carretera, donde se ha buscado la máxima relación calidad-precio, mezclado con la máxima seguridad, encontrando un casco de alta calidad a un precio excelente, solo 89€.


Cuenta con una carcasa con una construcción In-Mold en policarbonato, unida a una carcasa interna en EPS (poliestireno), que ayuda, en caso de impacto, a una gran absorción. Su diseño es muy compacto, de forma similar al cráneo, con una estética actual y elegante, inusual en la categoría donde se ubica el Core 1.0.


Tiene 36 entradas de ventilación, para mantener la un alto flujo de aire por su interior, aspecto en la que la firma ha trabajado para conseguir que la cabeza esté fresca y ventilada en todo momento.



Dada su forma y su sistema de acolchado interior (incluso en la retención trasera), con almohadillas de secado rápido y lavables, le dota de una gran comodidad, siendo un casco muy agradable de llevar.


Esta cualidad se ve aumentada gracias a su sistema de retención regulable, con una ruleta trasera para ajustar el casco al contorno de la cabeza. Para el sistema de cierre se ha confiado en la clásica hebilla ajustable.


El aspecto es una de las grandes bazas del Core 1.0, ya que su diseño y acabado de pintura está a un gran nivel, superando a la mayoría de cascos de su rango.


El Hebo Core 1.0 tiene un peso real en talla L-XL de 265 gramos y cuenta con el certificado CE EN 1078. Está disponible en cuatro colores y en dos opciones de talla, S - M (55 - 58 cm) y L - XL (58 - 61 cm), a un precio de 89€.















Noticia en colaboración con:


     


0 comentarios:

Publicar un comentario