Orbea Gain, la nueva apuesta por la e-bikes de la firma española


La nueva gama de bicicletas eléctricas de la firma española, con tres versiones, carretera, All road y urbanas, que destacan por un cuadro con todos los componentes eléctricos integrados en el éste y un gran rendimiento.

Orbea acaba de presentar la nueva colección Gain, una gama con la que la marca quiere ofrece bicicletas eléctricas deportivas con un bajo peso y los componentes eléctricos integrados en su cuadro, consiguiendo bicicletas con un peso mínimo anunciado de solo 13 kg e interfaces, además de integradas, modernas y elegantes.


Por ello Orbea a dotado a la gama Gain de un centro de control dominado a través de un único botón con iluminación LED, denominado iWoc ONE, con el que es posible encender o apagar el sistema, comprobar el nivel de asistencia del motor nivel y ver la carga restante de la batería. Con este sistema se gana en sencillez y espacio en el manillar para incorporar periféricos, como un GPS.



Incorpora la batería en el interior del tubo diagonal, con lo que se gana en sencillez y en apariencia estética, dejando además espacio para portabidónes. Esta batería, diseñada bajo el concepto de Gain's Enough Energy, cuenta con una autonomía de 100km reales (1500m de altitud) proporcionando suficiente energía de batería para salidas largas. Incluye la tecnología CAN (Controller Area Network) que proporciona un puerto para la carga, el diagnóstico del sistema o el respaldo externo de batería.


En Orbea han querido dar un sistema elegante y discreto, por ello cuentan con motor en el buje trasero, bajo la tecnología Enough Power, capaz dar una asistencia fiable y habilitar una buena sensación a más de 25 km/h. Tiene un cierre de cassette con 20 imanes, que son detectados por el sensor integrado de la puntera de cambio, que monotoriza la entrada de pedaleo y ajusta la fuerza en consecuencia con éste.


Es compatible con smartphone y smartwatch a través de una aplicación, que permite un control más profundo del sistema iWoc utilizado por Gain. Permitiendo conocer el tracking, la ruta GPS o funciones de carga, además de saber la velocidad, el tiempo, velocidad media, los kilómetros, pulsaciones, altitud o los vatios ofrecidos, entre otros, con lo que se mantiene informado al ciclista en todo momento.


Con la versatilidad como bandera, el cuadro de la Gain está diseñado para un rendimiento óptimo tanto en carretera, Gravel o urbano, contando con compatibilidad con neumáticos de hasta 40C de ancho y posibilidad de montar accesorios, como guardabarros o portaequipajes, todos de gran facilidad de instalación.


La nueva Orbea Gain está disponible en diez versiones, orientados a la carretera, al Gravel o a un uso más urbano, con precios que comienzan desde los 1.899€ de la Gain F40 (Shimano Altus M2000 de 9 velocidades) hasta los 3.399€ de la Gain D10 (Shimano Ultegra 6800 y frenos de disco Shimano R805).




















0 comentarios:

Publicar un comentario