3T lanza sus nuevos casetes para carretera


La firma presenta los nuevos cassetes para carretera, con dos configuraciones perfectas para transmisiones monoplato.

A finales de Junio 3T lanzaba la Strada, su nueva bicicleta aero para carretera, donde se daba cabida a una única opción de transmisión monoplato. Ahora, y para proporcionar un mejorado rango de posibilidades a este tipo de transmisión, nacen los nuevos casetes de la marca. Dos serán los modelos, que coinciden en tener 11 piñones y en la incorporación de un piñón grande de 32 dientes, el denominado Overdrive con un rango de 9-11-12-13-15-17-19-22-25-28-32, y el Bailout, que cuenta con piñones de 9-10-11-12-13-15-17-19-22-26-32.


Están construidos en acero mecanizado de una sola pieza con placa posterior en aleación, con lo que se consigue un peso declarado de 240 gramos. El Overdrive contará con un acabado gris plateado, mientras que el Bailout contará con un acabado en negro anodizado.



Ambas versiones funcionarán únicamente con sistemas de bujes SRAM XD-R, la versión de carretera del XD de montaña, por lo que son incompatibles con sistema de bujes convencionales, tipo Shimano.


Su primer lanzamiento será a finales de Septiembre, a la venta junto con la nueva 3T Strada, aunque se prevé que estén disponibles a la venta por separado a finales de año. Aunque los precios oficiales todavía se desconocen se habla de un precio al entrono de 275€.


Fotografías: cortesía de 3T


0 comentarios:

Publicar un comentario