Look presenta los nuevos Kéo Blade Carbon


Los nuevos pedales para carretera de la firma francesa, un modelo realizado en carbono, que en su versión con eje de titanio tienen un peso anunciado de solo 95 gramos.

Look ha lanzado para su gama 2018 los nuevos Kéo Blade Carbon, un modelo que se posiciona en lo más alto de la gama de carretera gracias a su calidad de construcción, con el que se logra un peso muy liviano, solo 95 gramos anunciados (por pedal)  para su versión con eje realizado en titanio.


Está realizado con un cuerpo realizado en carbono e incorpora la tecnología Blade, con una hoja en fibra de carbono en su parte inferior, con la que además de aportar la tensión del pedal, se consigue una gran aerodinámica y una ganancia en la rigidez.

Conscientes de que es un pedal diseñado y orientado a la competición, incluye una amplia plataforma de 700mm² fabricada en acero inoxidable, con la que se consigue transmitir toda la potencia y eficiencia en cada pedalada.


Los nuevos Look Kéo Blade Carbon tienen un movimiento angular de 0 °, 4.5 ° o 9 ° (según cala elegida) y estarán disponibles en dos opciones de ejes, en titanio, con el peso anunciado de 95 por pedal, o en Chromoly, con un peso algo superior, 110 gramos por pedal.

Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario