Lazer Eddy, las gafas de alto rendimiento de la marca


Las nuevas gafas de alto rendimiento de la firma especializada en cascos, ligeras, cómodas y de gran calidad óptica.

Para su colección 2017 de gafas, Lazer ha incorporado las nuevas Eddy, un modelo diseñado para conseguir la máxima comodidad, ligereza y calidad óptica. que ya ha conseguido alzarse en lo más alto del podio en una carrera profesional gracias a la reciente victoria de André Greipel en una etapa de la Vuelta al Algarve.


Estas gafas incluyen un diseño racing de media montura, con un gran campo de visión y un peso competitivo, anunciando un peso de 33 gramos. Esto se consigue gracias a la utilización en su fabricación de Grilamid TR-90, un nailon que además de ofrecer ligereza, ofrece una gran flexibilidad y dureza para la máxima durabilidad.


Las lentes incluyen un sistema de ventilación con el objetivo de aumentar el flujo de aire y reducir así que se empañen. También incorporan un revestimiento repelente, lo que evita la humedad y que se ensucien de grasa, polvo y suciedad, facilitando su limpieza y mantenimiento.


Incluyen otros detalles, como plaquetas nasales ajustables realizadas en Ultra-grip, material que también se incluye en los terminales de sus patillas, con lo que se logra un gran agarre, incluso en los días más calurosos.


Las Lazer Eddy están disponibles en cinco colores y diferentes opciones de lentes, donde se incluyen lentes fotocromáticas. Su precio es a partir de 95€.


Más información: www.lazersport.com

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar