Unibike 2016 (2ª parte)



Continuamos con la segunda parte de la visita a Unibike 2016. Aquí continuamos con la segunda parte (clic aquí para ver primera parte) del resumen de las novedades de las marcas más importantes del mercado ciclista.

Bianchi tuvo presente su gama 2017, donde se pudo ver de cerca sus nuevos modelos, tanto de carretera como de montaña, con su tecnología Countervail, como las nuevas y sensacionales Methanol, Infinito Disc u Oltre XR4, además de modelos tan llamativos como la ligera Specialissima, con un cuadro anunciado de sólo 780 gramos, o la Methanol FS.



Colnago no podía faltar con sus espectaculares bicicletas, en la feria española estaban presentes sus modelos más representativos y espectaculares, como la C60, V1-r, bicicleta en colaboración con Ferrari, A1r o la Concept, su bicicleta de carretera más aerodinámica.



Ridley presentó modelos de para todos los gustos y necesidades, como las nueva Noah SL, tanto en su versión con frenos de zapata o de disco, la todo-terreno X-Bow, la Endurance Fenix SL, la ligera Helium SL o la mtb tope de gama Ignite CSL.



Berria Bike fue, sin duda, una de las marcas con mayor representación en la feria española. En su stand, con  más de 100 metros cuadrados, pudimos ver su completa gama 2017 de la factoría española, con fantásticos modelos, como las nuevas y espectaculares Belador de carretera, también en su versión con frenos de disco, o sus modelos de montaña Bravo en fibra de carbono. sus accesibles modelos de montaña en aluminio Bravo Adventure o la nueva Mako, su primera doble suspensión para montaña. Además también hubo espacio para ver la Bravo del reciente campeón de España de XCM, Francisco Mancebo.




De Rosa enseñó su variedad de modelos 2017, y no sólo realizadas en fibra de carbono, todas ellas dotadas del buen saber del fabricante italiano, la King XS, la SK Pininfarina Luxury, la Idol, la Corum o la Solo fueron buena muestra de ello.



Niner con las nueva Jet 9 RDO, Air 9 RDO o BSB 9 RDO dieron una nota de color a la feria española Unibike 2016.



Cube enseñó, entre otras, las completas gamas Elite y Reaction, que incorporan nuevos colores con decoraciones de tonos muy actuales.



Las nuevas Rakish, X-Tour, Attack, Miracle, Kendo, Woki o Kunda son buena muestra de la ampliada y completa gama de la firma española MMR, que sigue creciendo año tras año. Además algunos afortunados, tuvieron la suerte de poder ver al medallista olímpico en Río 2016, y corredor del equipo MMR, el español Carlos Coloma.




Otra marca española, en este caso Massi, también presentó sus novedades, como la renovada Pro de mtb, o su gran variedad de componentes, accesorios , periféricos y equipamiento.




GT Bicycles tuvo lugar en la feria con una gama donde se pudo ver de cerca la nueva gama de mtb, como la Zaskar, su rígida para XC en carbono, la nueva Grade, en todas sus versiones. la Sensor o la Force, incluso sus modelos para BMX y bicicletas específicas para niños.



Marcas de componentes como CeramicSpeed, con su sistema de poleas y rodamientos de gran calidad, o FSA estuvieron presentes. Esta última presentó su completa gama, donde la estrella fue sin duda su nueva transmisión electrónica para carretera K-Force WE.










































































0 comentarios:

Publicar un comentario