BH Bikes estrena nueva web


La firma española presenta su renovada web, con todos los modelos 2017, navegación dinámica, nuevas secciones e infinidad de material multimedia.

BH Bikes acaba de presentar su nueva página web, que cuenta con una navegación más dinámica y nuevas secciones, con una gran cantidad de material multimedia y vídeos, además de otras novedades, como el nuevo comparador de modelos, donde es más fácil comparar entre bicicletas para elegir el modelo más acorde con tus necesidades, o el BH Bikes Size Fit, donde es posible saber tu talla ideal con sólo introducir tus medidas corporales.


Esta nueva web también incluye la posibilidad de poder ver todas las novedades de la firma española de cara al 2017, como la Ultralight Disc EVO, una de las bicicletas más ligeras de su segmento gracias a su cuadro fabricado con fibras de carbono Toray T24 y Pitch Fiber, que detiene la báscula en 790 gramos anunciados, la nueva Lynx Race, la primera doble suspensión XC de la marca o su remodelada gama de E-bikes, que cuenta con la gran novedad de la introducción del ya mencionado Split Pivot en la familia Revo, que equipa motor central Brose.


También al realizar la compra de una de sus bicicletas podrás darte de alta como usuario y activar la Garantía de por Vida desde la web, pasar a ser parte de la Comunidad BH y disfruta de grandes ventajas como un 10% de descuento en tu próxima compra on line. Además, en todas las compras online BH Bikes te ofrece financiación a 12 o 24 meses sin ningún tipo de comisión ni cargo de apertura.




















0 comentarios:

Publicar un comentario