Alpcross, nuevo distribuidor de Carrera y Smith


El distribuidor consigue la distribución exclusiva de los cascos Carrera y de la línea de ciclismo de Smith para España y Andorra.

Alpcross acaba de anunciar la incorporación a su cartera de marcas representadas a Carrera, en su sección de cascos, y Smith, en su línea de gafas y cascos, representando a ambas en el mercado español y andorrano. Con ésto, Alpcross consigue ampliar su ya extenso catálogo, y gana presencia en el sector del ciclismo urbano, gracias a Carrera, reconocida firma italiana que cuenta entre su colección con el modelo Foldable, un casco urbano de estructura plegable, de gran éxito desde su lanzamiento, o el Precint, un casco moderno y funcional, de estética ‘freeride’ que se puede adquirir en varios colores.


Por su parte, la firma estadounidense de gafas, máscaras y cascos para esquí y ciclismo será representada en su línea de ciclismo por Alpcross, colección que cuenta con una línea completa de cascos para carretera, mtb y ciclismo urbano, con la última tecnología, como su exclusivo diseño que incluye una membrana interna a modo de sotocasco ventilado que otorga un plus de comodidad y protección, visto entre otros, en el modelo Overtake. Además, también cuentan con una colección de gafas de ciclismo, donde han logrado un sistema de acople perfecto cuando se necesita colocar las gafas en el casco.


En el comunicado de prensa, los responsables de Alpcross han querido agradecer la buena labor realizada por Safilo Ibérica, la anterior empresa representante de estas marcas.













Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario