Camelbak rediseña su mochila hidratante M.U.L.E.


La firma, inventora de la hidratación personal, rediseña su mochila más popular en los últimos 20 años.

Camelbak anunció en el pasado Eurobike, el rediseño de la mochila hidratante más famosa del mundo, la M.U.L.E., un modelo nacido en 1996 y que veinte años después recibe numerosas mejoras para aumentar su ya fantástico rendimiento. La primera de ellas ha sido la incorporación de la novedosa tecnología de Low Rider de CamelBak, con un tanque lumbar con un centro de gravedad más bajo, lo que aumenta la estabilidad colocando el peso del agua en la parte inferior y en las caderas para mayor comodidad y movilidad. La nueva versión también adquiere una nueva correa de compresión, que se inicia desde la cintura abdominal, pasa a través del compartimiento del depósito y da la vuelta alrededor del mismo, permitiendo una compresión directa del tanque para mayor estabilidad, proporcionando al ciclista la capacidad de mantener una compresión adecuada al disminuir el volumen.


La renovada versión tiene el nuevo tanque de agua Lumbar Crux (de 100 oz., 3 litros), que proporciona el 20% más de agua por cada sorbo, y esta realizada bajo un panel trasero ventilado Air Foil, incluyendo además soluciones para hacer las salidas más fáciles a los bikers, como una funda impermeable, sujeción para casco y soporte para tubo magnético.


La nueva Camelbak M.U.L.E estará disponible a partir de este próximo mes de octubre dentro de la colección  Low Rider para Mountain Bike, que incluye los modelos Palos LR 4, Skyline LR 10, Solstice LR 10, L.U.X.E. LR 14, M.U.L.E.  LR 15 y H.A.W.G. LR 20.


Más información: www.camelbak.com


0 comentarios:

Publicar un comentario