Unibike 2016 (1ªparte)



Estuvimos presentes en la feria Unibike, donde acudimos para recoger las novedades de se presentan para el curso 2017.

Otro año más Madrid acogió la Feria Unibike, la mayor cita del sector ciclista en nuestro país, donde se dieron cita muchas de las más importantes firmas del mercado ciclista. A continuación os hacemos el primer resumen (de dos partes) de lo que pudimos ver allí.

Trek fue una de las marcas más importantes que pudimos ver en Unibike, la firma presentó sus nuevos modelos para diversas modalidades, como las nuevas Top Fuel,  Stache 29+, Superfly o X-Caliber, en su gama de montaña o los modelos de carretera, Domane, Madone o Domane SLR, entre otras muchas.



Ghost tampoco podía faltar a la cita, y la máxima estrella fue su galardonado modelo Lector, un modelo rígido para mtb de formas tan espectaculares como angulosas, con una gama donde encontramos precios para diversos tipos de bikers y necesidades.



La marca alemana Canyon presentó sus novedades 2017, como la Grand Canyon para XC, la espectacular Sender o la nueva Inflite para ciclocross. También hubo modelos de  modelos para carretera Ultimate CF, Endurance CF SLX. También hubo espacio para la bicicleta del ganador de la Vuelta a España 2016, Nairo Quintana.



Specialized tuvo también muchas novedades, como la conocida edición limitada y exclusiva Torch, utilizada por sus ciclistas patrocinados en las Olimpiadas de Río 2016, las nuevas Epic, Camber o Shiv e incluso espacio para sus nuevos modelos de la gama Adventure.




Look presentó bicicletas como las nuevas 695, 675 o 795 de carretera, o su gama de montaña y componentes, donde están su reconocida gama de pedales.



Leonardi Factory también tuvo su stand en la feria española, enseñando su amplia gama de tijas, donde se ubica la recién presentada Bo Superlight, y donde se pudo disfrutar de la espectacular Naghi, una doble suspensión que montaba periféricos del fabricante en conjunto con una horquilla Lefty de Cannondale.



BMC tuvo grandes novedades, como las nuevas teamelite, fourstroke, speedfox o la roadmachine, su nueva bicicleta de carretera Gran Fondo con frenos de disco.



Fox estuvo presente con las máximas novedades de su gama 2017, como la nueva gama 32 SC, su ligera horquilla destinada a un uso XC, o la Transfer, su nueva tija telescópica.



Mavic presentó su ampliada y extensa gama, presentando modelos de ruedas para carretera, como las nuevas Cosmic y Ksyrium Pro Carbon SL C, y modelos para mtb, como las XA Pro Carbon y las Crossmax Pro y Elite, entre otras muchas novedades de su gama de accesorios y equipamiento.




No podía faltar Catlike. La firma española tuvo presente toda su gama, contando con sus máximas novedades en cascos, como los nuevos Mixino, Olula o Cloud 352, su casco de carretera  más aerodinámico y ventilado.



Sigma Sport ha estado muy activa últimamente, prueba de ello fue la presentación en la feria de la nueva serie Topline y Rox GPS de ciclocomputadores o su nuevo y potente faro, el Buster 2000.















































HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA PARTE DE UNIBIKE 2016.



0 comentarios:

Publicar un comentario