Trek lanza la nueva Stache 29+


La nueva versión de la bicicleta de montaña con ruedas 29+ de la firma, que incluye versiones en aluminio y carbono.

El pasado año Trek apostó por las ruedas 29 Plus, medida no muy vista en el catálogo del resto de fabricantes. Para la nueva gama 2017, la marca estadounidense sigue apostando por esta medida extragrande, con una gama que contará con dos modelos realizados en fibra de carbono y dos en aluminio. Las nuevas Stache 9.8 y 9.6 son los modelos en fibra de carbono, con lo que tendrán un peso 400 gramos más liviano que las versiones en aluminio. Además contarán con una geometría con un pedalier 5mm más bajo y un reach 15mm más largo para una conducción más agresiva. Su diseño, al igual que las versiones en aluminio, tiene la vaina derecha más elevada, lo que deja paso a una longitud de vainas de 405/420mm, manteniendo a su vez el espacio apropiado para los neumáticos 29 x 3.0.  


Tanto la versión de carbono como la de aluminio, cuentan con características como el eje pasante 12x142, pedalier PF92, recorrido para las horquillas de 120mm (dejando atrás los 110mm del pasado año) o punteras ajustables Stranglehold.


Trek ofrecerá en aluminio Alpha Platinum la Stache 5 y 7, y en carbono la 9.8 y la 9.6, versión que tendrá opción de compra a cuadro suelto. La 9.8 será la tope de gama, con lo que contará con un equipamiento con horquilla RockShox Pike 29+, transmisión SRAM X01, ruedas Bontrager Line Pro 40 OCLV en carbono, tija telescópica Bontrager y periféricos de la misma marca, lo que da un peso declarado de 12,33kg.












Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario