FRM lanza el nuevo cuadro Anakin CarboFlex 5cerchi y su tija ST-M20 CarboFlex Ti


El fabricante italiano lanza a la venta su nuevo cuadro y tija para XC, realizados 100% en Italia y  en CarboFlex, un nuevo material de gran absorción y flexibilidad.

FRM ha presentado dos novedades dentro de su gama para un uso XC. El primero de ellos es el nuevo Anakin CarboFlex 5cerchi, un cuadro rígido realizado totalmente en Italia que cuenta con una construcción monocasco en fibra de carbono Unidireccional con laminación cruzada y triangulo trasero realizado en CarboFlex, un híbrido de fibra de carbono con Zylon, un material con una carga a la rotura mayor que el kevlar, permitiendo realizar una estructura con una altísima flexión y absorción del terreno, siendo capaz de absorber las cargas verticales un 18% más en comparación que el anterior Anakin. 

Tiene una elaboración con diseño y molde propio de la marca, y cuenta con detalles Premium, tal y como viene siendo habitual en FRM, como un acabado pulido y sin barniz, dada la alta calidad de éste, punteras reemplazables con tornillería en titanio, eje pasante 12x148 , pedalier Press-Fit 89,5mm (41 x 89,5mm simétrica), dirección integrada 1.5 "- 1 1/8" o elección del guiado de la transmisión por el interior o exterior.


El FRM Anakin CarboFlex 5cerchi tiene un peso declarado de sólo 950 gramos (peso máximo del ciclista de 90 kg) y está disponible en tres tallas (S, M y L), y en kit de cuadro a un precio de 3417€, donde se incluye el cuadro, dirección, potencia FRM HS-M156 Ti, manillar FRM Web-Bar 329 Carbon LP, tija de sillín FRM ST-M20 Carboflex  y cierre de sillín FRM SC35 Ti.

Por otro lado está la nueva tija FRM ST-M20 Carboflex, elaborada  bajo un diseño oval y realizada en CarbonFlex, lo que le da una gran capacidad flexibilidad y absorción del terreno. Tiene un acabado con el logotipo grabado a través del molde y tornillería en titanio con acabado chapado en oro, con un peso final declarado de sólo 155 gramos. Tiene un precio de 300€ y está disponible en medida 27,2 x 400mm y en tres durezas Soft (ciclistas de hasta 60 kg), Medium (de 60-75kg) y Hard (75-90kg).



Más información. www.frmbike.biz


0 comentarios:

Publicar un comentario